El pasado martes, en las instalaciones de la unidad educativa experimental Mariscal Sucre, se efectuó la inauguración y bendición de la cancha de césped sintético del plantel.
El evento contó con la presencia de los exfutbolistas Jimmy Montanero y Kléber Fajardo, quienes además apadrinaron a los equipos de varones y mujeres que participaron en el denominado Clásico del Astillero Mariscalino.
En representación del Ministerio de Deportes, el corte de la cinta lo realizó Montanero, exdefensa del Barcelona, quien previamente reseñó parte de su experiencia futbolística y motivó a los estudiantes a la práctica deportiva.
La bendición de la nueva cancha la realizó el padre Jair Rodríguez, capellán de la institución. En la parte complementaria del evento, un grupo de señoritas de noveno y décimo básica ofreció a los asistentes una coreografía con movimientos sincronizados.
Al finalizar el acto, los estudiantes de educación inicial, básica y bachillerato aprovecharon la oportunidad para relacionarse con los exfutbolistas Montanero y Fajardo.
Scroll